Curso de Razonamiento Clínico Basado en Casos

img-20161213-wa0023Desde Holanda, llegan autoridades europeas en el campo de la educación médica para traer a la Facultad de Medicina de Granada una forma diferente e innovadora de hacer docencia. Un curso práctico dirigido a profesores y alumnos con el objetivo de que éstos trabajen juntos en la formación del estudiante.

Durante el curso, se nos explicará cómo funciona el razonamiento clínico basado en casos, como plantearlo teóricamente y como se lleva a la práctica una sesión de este método de enseñanza en la que participaremos alumnos y profesores a la par.

Es una oportunidad excepcional para aquellos que se interesan y preocupan por la docencia en nuestra Facultad. Porque la educación médica, como la medicina, debe actualizarse y evolucionar para asegurar siempre la máxima calidad.

Datos de interés sobre el curso:

– Inscripciones: el curso es GRATUITO. Las plazas son limitadas, habiendo un total de 15 plazas para alumnos. Para inscribirse mandar un correo aaigranada@gmail.com con los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Curso
CV
Actividades de la academia en las que ha participado
Convocatoria abierta para alumnos que no pertenezcan a la academia. El plazo para la inscripción se cerrará el jueves 15 de diciembre a las 00.00 horas. Se publicará una lista con los admitidos y las reservas.

– La organización del curso pagará las comidas y los cafés de los dos días a los asistentes. El curso transcurrirá por la mañana y por la tarde

– Con el curso se otorgará un diploma certificado

– El curso se desarrollará en inglés

Para más información puedes consultar el programa que facilitamos a continuación o escribirnos a aaigranada@gmail.com

Descargar (PDF, 617KB)